domingo, 27 de septiembre de 2009

Página Web - Call Center


  • ¿Qué es y en que me beneficia un Call Center?

Es un servicio de atención telefónica que tiene la capacidad de atender grandes volúmenes de llamadas con el fin de dar soporte a las operaciones cotidianas de su empresa, satisfaciendo determinados aspectos de la relación con sus clientes y como soporte parcial o integral de dicha relación.

El principal objetivo de un call center es la generación y la recepción de llamadas, orientado a atender y potenciar las necesidades que plantean las áreas comerciales con niveles de calidad óptimos, integrando telefonía e informática, sin dejar nunca de lado el factor humano.

Es la solución a su necesidad de obtener por un lado, estrategias para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con sus clientes y por otro lado resultados económicos permitiendo gestionar de forma eficiente su negocio, maximizando recursos, reduciendo costos, aumentando sus beneficios y teniendo mayor contacto con sus clientes, actuando en definitiva como intermediario entre su empresa y su cliente.

  • Visión:

Crear soluciones de comunicación para empresas, generando satisfacción, apuntando a la máxima eficiencia.

  • Misión:

Ser uno de los principales proveedores de Call Center, reconocidos por la eficiencia y profesionalismo.

  • Beneficios:

Potenciará el relacionamiento entre la empresa y sus clientes.
Esto se logra atendiendo, escuchando y anticipándose a los requerimientos y necesidades.
Todos estos datos se analizan e interpretan generando un valor agregado para la empresa que pretende estar más cerca de los clientes, logrando así,
respuestas para fidelizar y retener a los clientes.
También y simultáneamente se logra contribuir a crear una base de datos con sus diferentes perfiles, preferencias y necesidades.

  • Servicios:

Se adapta a los requerimientos de las empresas, sea emisión o recepción de llamadas.
Un equipo de operadores especializados darán respuesta a sus necesidades, siguiendo procedimientos preestablecidos.
Los datos recogidos serán entregados a la empresa en el formato deseado, para que el tratamiento de la información sea una tarea sencilla.


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Fuente: http://www.hispana-callcenter.com/

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